Dime como eres y te diré tu joya ideal
La joya ideal o la mejor joya es la que a ti te gusta, es la que tú eliges, porque te hace sentir bien. Estoy convencida de eso. La joyería de mujer es amplia e interesante.
Esto quiere decir que con las joyas expresas tu manera de ser y por lo tanto te sentirás bien llevando aquello que concuerda con tus pensamientos y tu manera de ver el mundo… lo estoy haciendo demasiado complicado?
¿Adoras los animales y la naturaleza?
Nada mejor para ti que expresar lo que piensas con joyas temáticas: bellos colgantes, aretes y anillos con diseños de flores, arboles y animales ¡Es lo ideal para ti!
Encontrarás muy de tendencia los varios diseños del árbol de la vida como así también diferentes diseños con animales, desde gatos y perritos hasta elefantes, tigres y serpientes.
Busca lo tuyo, porque verás que te sentirás perfectamente en sintonía con una joya según tu caracter.
¿Eres el sol que ilumina la fiesta?
Eres extrovertida, te gusta la diversión y consideras que se debe afrontar la vida con energía positiva, pues lo tuyo es el multicolor!
Anillos eternity con gemas de todos los colores, colgantes divertidos que combinan gemas brillantes con superficies esmaltadas y aretes con gemas de colores intensos: rojo, amarillo, azul, verde que iluminan tu rostro junto a tu sonrisa. Te sentirás divinamente, porque – no lo olvides – las joyas hablan por ti!
¿Discreción y elegancia sin tiempo?
Pues ha llegado el momento de joyería pra mujer elegante como las perlas y joyas de oro blanco con diamantes. El clásico que no tiene ocaso.
Durante el día, puedes optar por joyas clásicas. Estas joyas están hechas en plata con perlas de agua dulce. Además, tienen zircones o topacios blancos. Estas joyas son ideales para ir a la oficina o para un encuentro con una amiga.
De esta manera sigues fiel al diseño que te representa aunque lo que llevas no es para nada exorbitante y es igualmente una joya según tu forma de ser.